Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Yo tendria que haber estudiado Diseño Industrial

Invento número 1: La Cafetera Skinneable
En mi trabajo hay una cafetera. Enorme. Se las presento:



Yendo al grano. ¿no estaria buenisimo poder cambiarle el aspecto a la cafetera? Lo primero que se me ocurrio seria ponerle una especie de acrílico que la cubriera toda con manchitas de vaca. Toda blanca, con manchas negras. Y luego, ponerle en el piricho de donde sale el café una pequeña ubrecita. Uno apreta la teta en la ubre, y sale el café. ¡seria genial! Incluso (yendo más lejos) la ubre podria ser más grande y tener 3 tetitas: Una para café, otro para la leche, y la otra chocolate.

Invento número 2: El Turbo-Microondas.

¿Quien nunca murio del embole esperando enfrente al aburridísimo microondas esperando eternos 3 minutos para calentarse un guiso de lentejas? Bueno, con el nuevo Turbo-Microondas, ud podra modificar económicamente su microondas para agregarle un botón de Turbo. Mientras uno esta esperando agónicamente para que se haga la comida, mantiene apretado el botón de turbo y brroomm el tiempo de espera empieza a ir más rápido, la luz se enciende más fuerte y el plato gira más rápido, calentando los alimentos al doble de velocidad. Obviamente un abuso de esta novedosa función podria sobrecalentar al microondas y podria hacer volar la cocina, ¡pero a veces uno sencillamente no puede esperar!...