Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0



Alguien conoce a los Kitchens of Distinctions? ¿No? Vivieron desde 1986 a 1996 y pasaron bastante desapercibidos, quizas por ignorancia de parte de Mr Peel, quizas por la abierta homosexualidad del cantante, no tuvieron mucha prensa y luego de un puñado de discos desaparecieron.
Un conocido me hablo muy bien de ellos, y me paso un pequeño compilado personal con sus temas y me gustaron mucho. Es lisa y llanamente Indie Rock británico, el vocalista Patrick Fitzgerald (que tambien es el bajista) recuerda a veces a Paul Banks de Interpol, pero en si tiene su estilo personal. Y el guitarrista es buenísimo.
No voy a entregar un tema, voy a entregar dos. Uno es 'Drive that Fast', uno de sus singles, que suena como un Interpol con New Order con onda (y hecho en 1991, je).
El otro es 'Prince of Mars', es el que más me gustó de ellos. El último tema del último disco de ellos (como le agarra nostalgia uno a esos temas, como 'carrot rope', de Pavement, 'soon' de my bloody valentine, 'from the morning' de nick drake, snif..) con un final con un solo guitarra tremendo de esos que se extrañan últimamente.

Kitchens of Distinction