Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Estaba en cama engripado.

Y no, no escribi en el proceso. Estuve tirado en la cama bastante tiempo. Dedique tambien bastante tiempo en ordenar mi cuarto (resultado: 4 bolsas llenas de basura, ropa y trastos), retomar la lectura un poco ( 'la conjura de los necios' de John K. Toole, que nunca pude arrancar a leer porque la edición que tengo de Anagrama esta como mal hecha y es difícil de abrir y leer el texto entre las hojas, espero se entienda) (el libro esta muy bueno, por cierto), tocar un poco bajo y guitarra, etc.
Por cierto, ¿no es precioso? :D



(aprovechando para probar el sistema de blogger para subir fotos, ji)
(si, es mi bajo)

Cambiando de tema completamente, el otro dia (antes de caer seco) lei en simplebits este post muy interesante, acerca de justamente, entradas en Blogs.
Lo que dice básicamente es que antes los posts en los blogs no tenian un título. Ahora casi todos los blogs utilizan titulos en sus blogs, pero hace que en cierta forma, el contenido cambie, haciendo que cada post sea más parecido a bueno, un artículo, algo con un título y que trate de algo en concreto. Lo que se perderia en este caso seria ese encanto que podian tener los posts antes de que, bueno, podian hablar de cualquier cosa, simplemente abrir la ventana de blogger y escribir lo primero que se te ocurre. O sea, el que haya un título puede limitar un poco las cosas.
Me parecio interesante el concepto, el artículo luego sigue hablando de diferentes tipos de blogs y métodos de posteos. ¿uds que opinan? justamente ya que este blog tuvo esa mutación hace unas semanas, donde decidi que los posts iban a ser más cortitos y al pie. Aunque tambien creo que disfruto mucho de blogs donde se escribe mucho y detalladamente. Son cosas diferentes. Mis blogs favoritos justamente ahora, (los primeros 2 linkeados en mi lista de links) son justamente completamente opuestos, y me gustan por ello.