Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

La Uncyclopedia es, bueno, lo que se pueden imaginar: una versión de la wikipedia retorcida y delirante donde todo el mundo escribe lo que se le ocurre, bajo el único objetivo de que sea divertido y gracioso. Yo la habia chequeado hace unos meses y estaba aun en pañales, pero ahora se volvio en un monstruo lleno de textos ultra-sarcásticos e ironías e ideas simplemente ingeniosas.
Lo mejor para arrancar es ver el Best of the Uncyclopedia para ver de que va el asunto, donde encontraremos una biografía de Anónimo (Quite possibly the best-known writer in the Universe, Anonymous has written over 4,323,904,529 poems and 23,900,241 short stories, among a million other kinds of written word.), el artículo acerca de las Mentiras, la extensiva lista de armas de que no existen, pero que deberían, el artículo acerca de, bueno, Dios...

God is possibly the best known entity on Earth after the Beatles. He was elected to be our god for the 2005th year running this year, beating opposition such as the egyptian sun god Ra, and the Almighty Zeus (still recovering from alcoholism).

..my favorito por ahora es You have two cows, que probablemente sea de los textos de humor más largos que vi en mi vida. Ah, y el diccionario de Inglés-Americano. Toda la Uncyclopedia esta repleta de comentarios y chistes internos asi como frases de Oscar Wilde que por alguna razón se volvio una especie de ícono ridículo del sitio.

Sorry, esta todo en ingles, quizas en algun momento este en español, pero igual el contenido es genial. enjoy.