Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Mis chicos se empezaron a dar cuenta de que yo era un poco diferente a los otros padres. El otro dia me preguntaron "¿Por qué no tenes un trabajo normal como el resto del mundo?". Entonces les conte esta historia: En el bosque, hay un árbol todo torcido y un árbol recto. Todos los días, el árbol recto le dice al torcido "Mírame... soy alto, estoy derecho, y tengo buen aspecto. Mírate a vos, todo torcido y chueco. Nadie quiere verte a ti." Y asi crecieron juntos en el bosque. Entonces un día vinieron los leñadores, vieron al árbol recto y al tórcido, y dijieron "cortemos el árbol recto y dejemos al otro". Así que los leñadores cortaron el árbol recto y lo convirtieron en leña, escarbadientes y papel. Y el árbol torcido todavia sigue ahi, creciendo cada día más fuerte y más torcido".

- Tom Waits