Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0



Monolake es uno de mis bandas/proyectos favoritos. Es techno puro, no rememora a ningún sonido existente u original, todos sonidos sintetizados, imposibles de recrear con instrumentos convencionales, bañados en reverb. Ya los mencione varias veces en este blog, especialmente por las entrevistas a Robert Henke, que son (en mi opinión) completamente geniales y que convierten a Henke en mi músico entrevistado favorito. Simultáneamente, su aporte junto con Behles (la otra ex-mitad de Monolake) en la creación del Ableton Live - el programa más creativo y original para hacer música - los hace los músicos electrónicos con más onda del mundo.

Pero la música sobre todo, es genial. No hay ningun sonido extraño ni fuera de lo normal en la música de Monolake, pero esta todo TAN PERFECTAMENTE colocado (german timing le dicen) que... bueno, uno escucha un tema de 9 minutos hiper-colgado con mínimas variaciones y le gustaria que fuese aún más largo.

Aca tienen un temita de su disco "Gravity". Have a good weekend.

Monolake - Static