Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Rayes

- No puedo soportar ni estar una hora con las uñas de las manos un poquititito largas. Me las corto casi todos los días.

- Tengo una fobia a que me entre shampoo(o champú, como quieran..) en los ojos mientras me baño - que me surgió en la infancia supongo. Ahora, siempre que me lavo la cabeza con shampoo mantengo los ojos cerrados herméticamente durante todo el proceso, luego con la toalla me saco todo lo posible de shampoo cercano a los ojos cuando termino. De otra forma, imposible.

- Cuando estoy comiendo un plato de algo, por ejemplo, digamos , hamburguesas con puré, hago todo lo posible para terminar con ambos elementos (en este caso, la hamburguesa y el puré) simultáneamente. O sea agarro un poco de puré, despues un poco de hamburguesa, y asi voy balancenado - no sea que al final me quede media hamburguesa y nada de puré (¡horror!)