Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Trabajo, 5 de la tarde. En los parlantes suenan unos temas que no reconozco pero que esta la verdad, que muy bien. Estoy unos buenos 15 minutos escuchando varios temas intentando identificar bien que es. Suena a bastantes cosas... pero no, no tengo nidea. Ligeramente británico pero me parece que tiene sus ideas. Es muchísimo mejor que los ataques interminables de U2 , La Polla , Technotrance, Lounge y no se que más...
Me pregunto cual sera esa banda, no conocia a nadie que escuchara algo asi, tan, bueno, tranqui. Tal vez era un disco que puso alguno de mis colegas indies de la oficina. Asi que bueno, pregunto al dueño de los parlantes:

- che negro, ¿que estamos escuchando?

- Travis.

- Ah. gracias..

...