Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Vieron esos días en los cuales uno no sabe bien que música escuchar. Bueno este fin de semana pasado fue todo así... pero en realidad se basaba en mi estado de ánimo en particular. O sea, ponia un disco, y "no, demasiado triste" "no, demasiado alegre", "muy frío" "muy meloso" "este me recuerda a x momento" "demasiado nuevo, no lo conozco bien", etc. Asi al final uno no termina escuchando nada. Hasta que al fin hallé mi lugarcito con el 'stains of a decade' de Felt, disco que nunca le habia podido entrar justamente por esta razón - siempre en el momento que me encontraba me sentia de formas más adecuadas a la de otra música. O sea, no me identificaba con la música de Felt. Pero ahora si. The state I Am In, tal vez.