Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Yo, para ser un "diseñador" web, tengo una relación bastante rara con todo lo que es diseño. Gralmente me embola soberanamente todo lo que es el tema de "tendencias" en diseño, exposiciones, muestras. Quizas no puedo evitar ver al diseño como una "arte menor", prefiero sitios que simplemente funcionen (como este), funcionales, sin bells and whistles. Aunque probablemente todo esto sea una cháchara hipócrita porque cualquier cosa que haya diseñado segurament tenga un estilo definido y un diseño tirando a alguna tendencia, lo quiera o no. También puedo encontrar algunos sitios y algunas estéticas que realmente me gustan, como este, y este.
Ok, dejo de desvariar. Ayer encontre una pequeña, no se, "obra" en K10K que me sorprendio mucho, ya que se trata de como crear algo muy bonito y prolijo solamente con Flash y Actionscript. Pura programación y craneamiento para, bueno, lograr un concepto - en este caso, utilizar las palabras de pequeños textos acerca de recuerdos de ciertas estaciones para bueno, generar los mismos climas que en los textos, o algo asi.



For All Seasons