Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Bueno bueno bueno bueno...
primero que nada, no voy a hacer ninguna fucking lista de fin de año. ¿ta?
primera razón, como ya alguien dijo, no hay nada más indie que ponerse encima de los demás con ni siquiera hacer una lista. pero, vamos en serio, estoy segurisimo que la lista de todo el mundo ahora tendria mas discos de octubre/noviembre/diciembre. muy poca gente se acuerda que carajos escucho hace 10 meses. Yo no, por lo menos, leyendo mi propio blog, quizas, un poco.
Despues, estoy seguro que la gente en gral va a seguir escuchando discos del 2005 por primera vez hasta muuy entrado el 2006. asi que, cual es? escribir lo mejor del 2005 seria mucho más razonable en, no se, junio del 2006. Despues, con por un lado a) el tema de que los discos llegan en distintos meses en distintas partes del mundo, como el caso de Arcade Fire que en algunos lugares llego en el 2004 y otros en 2005, y b) el tema de los Leaks, por lo cual ya un monton de gente escucho el disco de B&S, Cat Power, Mogwai, y unos cuantos otros ¡que iban a salir en el 2006!, entonces que medida exacta tiene el 2005? ninguna.

Igual, lógicamente, ponerse a pelear con la casi innata necesidad del hombre en separar todo en bloques de meses años etapas y periodos es algo completamente al pedo pero ta. A lo que voy: se me cae un huevo armar una lista pero igual si uno piensa en que disco, o que podria ser.. mm.. me enamore de bastantes discos este año y escuche múchisimo, pero rápidamente me doy cuenta que el único disco que escuche por primera vez, me parecio bárbaro aunque tampoco me partio la cabeza pero lo segui escuchando todo el año intermitentemente, me parece super-parejo y genial, es solo uno, que se ganaria el premio si, a mi disco del 2005: "I am a bird now" , de Antony & the Johnsons, disco del cual nunca hable en realidad en todo el año y ya mucha gente hablo mucho.

----

Estaba pensando en no poner los que serian los temas que más escuche este año, pq ya me daba cuenta que eran demasiado.. bueno, vean.
La elección igual de los temas no va mucho igual con lo que fue el año ni ahi - que en realidad estuvo bastante bien, aunque demasiado largo tal vez (..nunca pense que iba a decir eso de un año..).
Ya escribi sobre los temas, asi que solo voy a postear los temas de nuevos para que los bajen y disfruten de ellos en un cálido año nuevo.

Elliott Smith - Between the Bars
( del cual hable antes acá)

Bonnie 'Prince' Billy - I See a Darkness
( del cual hable acá)

Nos vemos en el 2006.