Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Diseño Web de Uruguay con Amor (parte 2)

Continuamos...:

http://www.plucky.com.uy

Esta es completamente increíble y causo el entretenimiento durante horas de todos mis co-workers. Plucky vendria a ser el sitio de Ricard, que hace alfajores y chocolates de todo tipo. Que tienen toda una gráfica que siempre fue bastante respetable ( la caja de los Ricarditos tiene toda la onda ) asi que con este sitio web la verdad que no tienen excusa.
intro:
- Arriba de todo, "Untitled Document" (documento sin título).
- Banderitas de cada país en Gif animados mal recortados.
- Flash al pedo y feísimo
Adentro del sitio:
- El cartel de danubio en el medio WTF.
- Imágenes resizeadas por html a la derecha nuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
- "Menú rápido" bizarro arriba del cual andan solo 2 de 5 items.
- Catálogo completamente innavegable, que se arrastra con imágenes mal recortadas y carente de información. Hecho en ASP.
No voy a desperdiciar más tiempo en otras cosas... vayan a "empresa / quienes somos" arriba y deleitense. Arriba en el menu igual hay millones de links que no andan. Si uno da unos pasos incorrectos, es muy posible de se te quedes trancado y no ande. No llega al nivel de la no-usabilidad de la de Charona pero esta muy, muy cerca.

http://www.tatitos.com

Ok, si alguien puede entender esta página aviseme. En teoria es para niños pero no tiene el más minimo sentido.
- Arranca con una animación flash media linda pero que se corta y se repite. Hay una pelota media random que aparece a un costado y a la derecha el "menu".
- Hacemos click en "peliculas" y... aparece un ruido insoportable que me tapa el disco de Orange Juice que estoy escuchando. Bueh... hago click en "clip#1" para ver si puedo ver algo.. ERROR 404.
- En noticias esta la animación más fea en Flash que vi en mi vida (creo que es tan fea como la primera que hize en mi vida, hace 4 años, y eso es muy feo.) Los links de p'rensa y noticias no andan ninguno. Página muerta.
- La sección de juegos es la que más me asusta. en la sección aprender tenemos al primer pez animado en flash que nada al reves. Tampoco anda ninguno de los links internos.

En fin. Me pregunto a que demente pasado de LSD le mostraron este página y dijo "buenísimo, esta genial, subila que a los chiquilines les va a en-can-tar".

http://www.lapasiva.com

Esta es mi favorita. Solo anda en Explorer.
Si, es lo que estan viendo. Parece que hay un restaurant "La Pasiva" en New York. Y este es el sitio. Como Highlights podemos observar:
- El mouse-trail que dice "bienvenidos a la pasiva"
- El fondo con la foto que hace que el texto sea ilegible.
- El fondo y la música de esta sección. Welcome back to 1996!
- La selección de fotos.
- El menú!! Traducido!! "3 frankfurter plain, please"
- Como joyita final, esto... WTF.

Ok, ahora viene el último... agarrensen:

http://www.conaprole.com.uy/

Lo terrorífico de este sitio es que, bueno, Conaprole es una empresa grande. Muy grande. tienen un logo copado que lo hicieron unos diseñadores ingleses que quien sabe cuantos miles de dólares les habran cobrado.
Y arman ESO como sitio web. No hay excusa.
En si el sitio además es grande y tiene material pero la presentación es completamente ridicula. Millones de secciones en las cuales es facil perderse y que ahi en el fondo estan las montañas y montañas de texto.
Como siempre tenemos la ya habitual seccion para niños horrenda e inusable, con botones en JAVA. y con secciones internas como esta.

Y ta.. no se sigan paseando si quieren. Por aqui se termina la serie esta. Mañana vere si retomo B&S o GBV o quien sabe que cosa. Salutes!