Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

File under : Easy Reading

Luego de luchar una semana con "Ada o el Ardor", de Nabokob, el domingo pasado empezé a releer "Yonqui" de William S. Burroughs por.. quinta o sexta vez. Es un libro que me gusta mucho pero tampoco me parece increiblemente fascinante como para leerlo tantas veces. Igual por suerte siempre le encuentro partes nuevas e interesantes, para ser un libro en si bastante sencillo.
La cuestión es que, en esta actual oh vida post-moderna y sin tiempo mia, se me complica leer algo más complicado. "Yonqui" seguramente sea el libro más simple que tenga y fácil de seguir (obviamente, esta escrito por alguien que lo escribio bajo el efecto de opiáceos que naturalmente hacen verte las cosas de una forma bastante estática y basica, una serie de actos casi carentes de emocion, lo cual facilita su lectura).

Pero bueno, quiero leer otra cosa, asi que Quese pregunta a sus miles de lectores: ¿Alguna recomendación? Otra cosa que puede funcionar son cuentos cortos por ejemplo (tambien logre éxito con 'el hombre imposible' de Ballard). Asi que bueno, largen!