Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Volver al futuro

Saliendo del pop español de los 60-70 vuelvo ahora al 2005 con una pequeña revelación. Hablo de Deadbeat, que me lo anti-recomendaron (diciendome que no estuvo muy bueno su show en el mutek) y que el disco me parecio genialisimo.


Scott Monteith, a.k.a Deadbeat, jugando al buscaminas en Directo

El disco es justo lo que buscaba y me volvio mi amor hacia las texturas y sonidos electrónicos. Es como Pole pero no es un embole, muy buenas melodias, bajos bien dub, y momentos en que realmente uno esta colgadisimo moviendo la cabeza. Como gran, gran bonus, es un disco que funciona increiblemente bien en el trabajo. No solo no recibi quejas sino que 2 personas me preguntaron que era "uh, che esta bueno esto". Asi que bueno, ya saben, bajenselon:

Deadbeat - New World Observe (2006)