Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

A Summer Wasting (1)

I spent the summer wasting
The time was passed so easily
But if the summer’s wasted
How come that I could feel so free
..No me fui afuera en mis vacaciones, escepto dos dias. En vez de eso, me dedique a varios trabajos, proyectos y terminar tareas pendientes. Los resultados fueron más que interesantes y bueno, por ahora me voy a dedicar a postear algunos de los "resultados" de las "vacaciones":

La semana pasada fue otro episodio del Project168, donde varios músicos se registran y participan, y el objetivo es armar un EP en una semana. Este es uno de los temas que salieron, luego posteare el otro. Los arreglos y música, la melodia de voz y letra es mía, hago coros y la voz es de Adriana R. Es un temita indie-pop.
Pueden bajarlo aquí: Desencuentro