Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0



El 10.000 hz legend de Air fue un disco justa o por lo menos, lógicamente ninguneado. Despues del super hitazo del amable Moon safari, que casi hizo explotar el electro-lounge a mediados-finales de lo 90s, el elegante duo francés se le ocurre sacar un disco confuso, complicado, con muchos temas muy diferentes entre si, oscuro y medio ácido. Y sobre todas esas cosas, habia temas muy malos. Asi que fue descartado unánimamente por la mayoria del público, con bastante sentido.
Pero en si es un disco que tiene unos temas muy buenos e interesantes, y en si se podria decir que es un disco mucho más interesante que el Moon safari*.

La canción que estoy compartiendo, Sex Born Poison, va en la misma linea de tema épico que el de Beck, aunque invertido. Probablemente el tema más oscuro que hayan hecho, con un aire bastante pink floyd, guitarras acústicas arpegiadas lentamente, y atenti a las genialisimas baterias electronicas que aparecen a los 3:50!!! Cantado en partes en japonés y otras en ingles, y tiene el obligatorio final con montones de cuerdas, generando un clima densisimo, macabro y siniestro, luego de la frase "you´ll never reach the seventh sky, today.." . Ya lo dije. Me encantan esas cosas.

Air - Sex Born Poison

* esta frase (c) Candida.