Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Gualicho

En las últimas 3 semanas se me rompieron:
- El amplificador de guitarra.
- Se me jodió el plug para enchufar mi v-amp. Por suerte lo pude arreglar, pero me ocurrio en escenario, y definitvamente no daba.
- El motherboard de la computadora (se jodio algun chip controlador por lo cual dejo de andar la diskettera, el mouse, etc..)
- El 'nut' del bajo (se partió, igual ahora mas o menos se arregla, pero hay que pegarlo)
- La correa de la guitarra (se agrandaron mucho los agujeros, resultado: PLUM, guitarra al piso)
- Dos saddles de la guitarra (donde se enganchan las cuerdas al puente) aparentemente se estan dedicando a cortarme las cuerdas, por lo cual hay que reemplazarlos.
- El domingo pasado me levanto de la cama y 'crronk' una tabla del piso del cuarto cede y .. bueno, se rompió el piso.
- Ayer, me saco los auriculares con un movimiento brusco y me doy cuenta que tengo un pedazo de auricular en una mano y el resto en la otra.

Ok,
¿quien fue?