Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Diario de grabación (2)

Ya se acabaron de grabar casi todas las voces para grabar , gracias a la colaboración de benito, y pancho. En un ataque de inspiración / ansiedad tambien agregamos con pancho unas vocales para otro pequeño interludio que es el que quedo mejor por lejos. Va a ir al final de 'Corriendo en espiral', posiblemente el primer tema terminado que hay, y tambien el más oscuro y jodido del disco.
Consegui ahora una linda electroacústica fender (grazie topo!), que probablemente la utilize para grabar ritmos en 4 o 5 temas, espero sacar un buen sonido con los micros, despues pondre samples por aqui.
Voces para grabar: Coros de Adriana en un par de temas, Las voces completas de un tema nuevo llamado "Cinemateca" (historia de amor utópica en las puertas de sala cinemateca!).

Tema guitarras: Estuve probando el 'guitar rig' y tocando directamente suena muucho mejor que el v-amp que tengo, pero al grabar queda un poco más agudo y con menos cuerpo. Una macana. Igual para muchos sonidos es bastante mejor, asi que se regrabaron varias guitarras, especialmente algunas importantes que tengan un papel más importante en el disco.
Van 11 o 12 temas... da la sensación de que se esta redondeando y me pongo contento.

Les dejo aca otro interludio que quedo... espero para la próxima poner algun tema entero!

Verás que siempre