Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Reforma

Bueno, como se habran dado cuenta, el ocio y esas cosas hicieron que probara un rediseño, al fin, hecho 100% de 0, de mi blog. La barra de la derecha fue para la izquierda (pues porque si) agregue algunas imagenes, y los post estan diagramados de forma que puedan aparecer mas posts juntos, y no sean tan grandes, al estilo de kottke.org (en mi opinion, el blog mejor diseñado que conozco, o que a mi más me gusta al menos). El estilo de los links se lo afane descaradamente a flick porque bueno, me gustan. Todavia queda arreglar bien el tema de los espacios de los posts, unos margenes aquí y alla. En donde subí el sitio tenia unos problemas con los caracteres que se veian mal, también tengo que revisar eso. Otra cosa que faltaria seria poner en la barra de la izquierda algunos items más (música, algunos otros sitios, link a myspace), pero por ahora, estoy conforme.
Ah, como se daran cuenta, hize borrado brutal y despiado de links. Sorry. En realidad fue ver cuales blogs seguian siendo actualizados y cuales no, y borre los que ya estaban muertos. Lo más adecuado seria hacer una seccion "society of dead bloggers" donde poner ahi todos esos blogs - ya que, despues de todo, estan los archivos). Igual probablemente me haya salteado y olvidado de algunos blogs. El no tener trabajo y no tener acceso a internet me aíslo del mundo blogger e incluso perdi varios enlaces de blogs nuevos que veia y e incluso perdi sus links (burocracia y afines anyone?). Asi que, si quieren putearme porque no los puse, o quieren recordarme que siguen vivos, este es el post donde pueden comentar/putear al respecto.
Aprovecho esta situación para decir algo de una vez. La Blogósfera Rioplatense ha muerto. R.I.P. Listo, lo dije. O sea, obvio, quedan algunos, pero "no pasa mucho", contando algunas escepciones (uds ya saben) no hay ninguna explosión ni "sensación de comunidad" que habia antes. Yo igual sigo leyendo, y me gustaria conocer más, especialmente en otros lares (por lo que he visto la blogósfera en españa esta toda bastante activa y se mantiene interesante).
Yo, obviamente, voy a seguir, por la misma razón por la que empezé: para escribir. Me sigue sin gustar como escribo, pero escribo mejor que hace, no se, dos años. Eso ya es suficiente. Conoci mucha gente genial, y probablemente siga conociendo. Me parece que aunque mínimo, un blog es un aporte, los archivos estan, si uno quiere justo buscar la tablatura de algun tema de Wire, o algo de información, o alguna review de un disco que justo puede estar aca, bueno, aca va a estar.