Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Caras y Gente

Una cosa que no me deja de sorprender es como, al conocer a una persona, ver su cara por primera vez, uno puede pensar "pa! esta persona es idéntica a esta otra persona", y luego, con sucesivas veces que uno empieza a verla, empieza a pulir la imágen mental que uno tiene, empieza a darse cuenta de los rasgos diferentes que tienen la persona nueva con la que uno ya conocía, hasta que, luego de un proceso largo que puede tardar unos meses, se da cuenta de que son personas con rasgos completamente distintos. "Dios! como me los pude llegar a confundir en algun momento??¡Son re-diferentes! No tienen nada que ver!", pero es increíble como (por lo menos en mi caso) esto siempre ocurre.
Como que uno ve a una persona pero en realidad no la ve, o por lo menos la imágen mental que uno se hace en la cabeza no es muy real (quizas es un collage de imágenes de distintas personas), y necesita de ver a esa persona varias veces para poder identificarla realmente. Me resulta muy interesante, aunque le quita un poco de gracia a todo. Ahora siempre que veo a alguien y me recuerda mucho a otra persona, se que es mentira, que al verla varias veces esa imágen se va a empezar a borrar. Aunque esa transformación, en realidad, tiene su atractivo.