Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Hace unos meses ya estoy acumulando un montón de links a videos de youtube para poder postearlos algún dia, pero ahora encontre un ejercito de videos todos juntos que me parecieron geniales, asi que bueno, van todos esos posts. Estoy hablando de los videclips de The Knife. Todos sus videoclips son muuy distintos uno del otro, y algunos son de las cosas más kitsch y bizarras que vi en mi vida. La idea detras de todos los videos es genial, genial, genial, y me hicieron ver a The Knife como una de las bandas con un concepto estético más definido de estos años.
Bueno, vean:






The Knife - You take my breath away
(la peor coreografía del mundo + efectos cheesy = lovely)


The Knife - Handy-Man
(esto es completamente indescriptible. herramientas bailando y cantando dandoles un sentido sexual, todo colores planos, no se, genial)


The Knife - Pass this on
(aca mejor me callo)


The Knife - Marble House
(el más prolijo al comienzo aparentemente, termina con una combinación de imagenes ultra-bizarra.)


The Knife - Heartbeats
(el menos kitsch y mas denso y minimalista de los videos, unos loops de video vintage mezclados con animación flash y 3d ultra berreta. queda simpático y melancolico, de alguna forma muy rara)