Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Aspera - Birds fly

Hacer el bizcoch greatest hits me hizo recordar el primer post del blog, en el cual menciono a dos bandas. No voy a hablar de Menomena, pero si de Aspera, banda que, desde ese noviembre del 2003, estuve buscando material y nunca, nunca pude encontrar nada, ni por soulseek, ni bit torrent, ni nada.
En la página de Aspera en Allmusic, como pueden ver, hay bastante información, pero por alguna razón parece que nadie en internet tiene nada. Búsquedas y búsquedas solo me hicieron encontrar un disco de stars of the lid llamado 'per aspera ad astra' y algun otro disco con la palabra aspera dentro. Pero de ellos, imposible. Los unicos temas que pude encontrar originalmente estaban en Epitonic. No parecen ser tan oscuros, tambien tienen reviews en Pitchfork por pone un ejemplo. Pero igual me sorprende como me cuesta encontrar material de ellos. Alguien me puede dar una mano? O los conoce? Aqui les dejo un tema, el mismo que postee hace casi 3 años. Sigue sin sonarme mucho a nada que yo conozca, y me sigue gustando mucho.