Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

On Repeat

The Format - Time bomb

The Format son lisa y llanamente un duo de teen-indie-pop que se dedican a armar maliososamente temas que se impregnan en nuestro cerebro hasta morir. Esta canción en particular, además de ese estribillo taaannn pero tan pegajoso y cliché ("tick tack, tick tack, you´re not a clock, you´re a time bomb baby, time bomb baby") que funciona demasiado bien, tiene una estructura muy interesante y esta armado con una decena de instrumentos y trucos, que para algunos pueden ser solo un decorado innecesario - para mi aportan lo suficiente al tema en si.

The Format - She doesn´t get it

Seguramente este tema entre dentro de cierta categoria de 'guilty pleasure', porque no puedo evitar caer en los encantos de esta canción - quizas por la forma ligeramente ansiosa y al mismo tiempo natural de cantarlo, la melodia del estribillo con esos grititos, o quien sabe. El resto de su segundo álbum ("Dog Problems", donde se encuentra este tema) es sorprendentemente constante, sin caer en repeticiones (como pasa con otras bandas, los Clap your hands say yeah por ejemplo, del cual nunca pude llegar a escuchar el último tema creo).