Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Decorando Bizcochostudios


(Con este post inauguro los comments momentaneos. Como se daran cuenta, este post permite colocar comments pero los otros no, pero si entran a los archivos van a ver que en posts viejos Si pueden poner comments. Esto es por que blogger por defecto pone comments en todos los posts, aunque nunca hayan tenido. Un garrón. Asi que los desactive a mano, los de las últimas semanas, por una cuestión de coherencia)


Hace ya bastantes meses que estoy con la idea de decorar mi cuarto. Mi idea es encontrar algunas lindas imagenes online, en buen tamaño, para imprimir, y colgar en marquitos. Mi pregunta es, ¿Conocen a algunos buenos sitios donde bajar imagenes en buena resolución?

Estaría buscando..:

- Posters de shows de bandas
- Posters de peliculas
- Fotos de bandas
- Fotografia en general (preferentemente, en blanco y negro)

Me encantaria poder definir algun estilo más definido de lo que me gusta, pero se me complica ahora. Si me pasan algunos links o me recomiendan incluso en general buenas cosas para colgar en sus cuartos, se los agradezco. Tambien pueden contar con que cosas tienen decorados su cuartos. Saludos!

10 Comments:

Blogger Unknown dice...

Te puedo regalar algunos como el de clockwork orange si te interesa.
Estaba en mi casa vieja te acordás ?

 
Blogger Candida dice...

Porque me puso ese nick.

Que habrás hecho soretito ?

 
Blogger darko dice...

en 18 venden pila de posters buenisimos que decorarian tu cuarto en particular y tu vida en general...
por ejemplo alguno del recientemente fallecido nestor en bloque, el de britney spears cuando todavia tenia timbres, algun futbolista de la talla de recoba o sorondo, en fin... tenes decoracion para rato...

 
Blogger Amadeo dice...

minas.
en.
pelotas.

 
Blogger Ezequiel dice...

dale amadeo que vos tenes imagenes de beck sexy en tu cuarto! :P

 
Anonymous Anónimo dice...

hace poco descubri que si vas al viedeo club le podes pedir los viejos posters que ya no cuelgan, y te los dan amablemente

 
Blogger Br1 dice...

en el J&M te los venden

 
Blogger Br1 dice...

no se si te servirán pero en estos dos sitios quizas podes encontrar algo de tu agrado:

http://www.wallpapers-zone.com/
http://www.desktop-designz.com/


y este es el sitio de Saul Steinberg reconocido dibujante, yo tengo el poster de "From the ninth avenue" de la tapa de la revista "The New Yorker" de 1976 y tiene toda la onda (jaj, modestia aparte)

http://www.saulsteinbergfoundation.org/life_work.html

 
Blogger Stúlka dice...

En esta web hay diseños con vinilo para aplicar a las paredes. Seguramente te parecerán muy fashionistas pero tal vez puedes sacar alguna idea.

Ejemplo:
http://www.domestic.fr/r_vynil/v0007.php

 
Blogger Ezequiel dice...

estan muy lindas las ideas, en general me parecieron medios "fashionistas" (gran término) pero un par me gustaron mucho. y quedarian bien en las paredes ultra-vacías que tengo ahora, recien pintadas.
Seran removibles? Porque espero una mudanza en breve. Bah, siempre espero una mudanza en breve.

 

Publicar un comentario

Volver