Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Shhh!!

En estos dias estuve hablando (chateando) bastante con mis colegas bloggers Amadeo y Dario, sobre lo que parece inevitable: La muerte de la blogósfera que habia arrancado hace unos 3-2 años, inaugurada por blogs como el de Amadeo, Lunes Felices, Mal Elemento, Contra las Cuerdas, Datapanik, SoyJohnnyrotten, Hogar Dulce Hogar, Moda Punk en Galería, Desatormentandonos, etc. La cuestión es que, de blogs de música, estoy leyendo más que nada blogs de otros paises, ya que los de aca (aca= rio de la plata) no se mueven mucho, y hay muchos muertos. Una lástima, pero bueno, asi supongo que ocurre con las comunidades Online. Se que todavia hay mucha gente que visita este Blog, y lo lee, y yo planeo seguir escribiendo en el formato que sigo utilizando, Pero ahora voy a hacer una modificación, De mañana en adelante, en El Bizcocho no hay más comments.

"¿Porque?" No es la pregunta, sino mejor dicho, "¿Porque no?". Al no tener comments, uno no tiene que estar todo el tiempo esperando que alguien comente y responda con algo. Otros blogs (como en FYT), se basan mucho en el dialogo de los comments, pero el caso de este blog no es el caso. Yo pongo información, uds leen. Si les interesa, siguen leyendo, sino no. De cualquier forma, en el caso en que un intercambio sea necesario, podre colocar los Comments en un post en particular (utilizando los comments de blogger). Y sino, siempre me pueden escribir un mail no?
Sigamos.