Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Llegué. Estoy hecho paté. Que bueno Daft Punk.

7 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

. Que increible que estuvo Daft Punk; nunca pensé que iba a estar tan bueno. El Human After All me había decepcionado un poco y casi no voy a verlos pero fue sin duda uno los 3 mejores shows que vi en mi vida.

De golpe estabas en un mar de gente gritando "television rules the nation around the world" hacia dos robots adentro de una pirámide...los de Dios es Amor no saben nada.

 
Anonymous Anónimo dice...

Yo los vi este verano en Madrid y también me pareció absolutamente espectacular. Y "Human After All" me gusta muchísimo más desde entonces.

 
Anonymous Anónimo dice...

totalmente kennethangeriano el show
:)

 
Blogger mint dice...

probe escuchar al otro dia videos de you tube mientras buscaba la parte que mas me gusto, y me daba piel d egallina, fue exquicito!

saludosss

esperemos que ian y madness ese buenopp

 
Blogger jav dice...

que buen post, quese.

 
Anonymous Anónimo dice...

Como dijo DAG en otro lado sobre este posteo (me perdi), lo bueno del show de DP fue eso de remitir a la infancia (o a un pasado "lindo"). Los otros shows, en cambio, en mayor o menor medida remitian a un eterno presente. 20 años con "what's the time? is time to get ill" . Ya esta bien! Ni hablar de "gloria" :)

 
Anonymous Anónimo dice...

Soy un mexicano, que tambien tuvo la suerte de ver dos veces a Daft Punk en los estados Unidos, la primera en el festival de Coachella donde iniciaron su gira, , yo no me consideraba un fan, salvo algunas canciones que me gustaban, y la idea de una presentacion electronica viendo a un dj solo programando en sus consolas pues no me llamaba mucho la atencion, incluso estuvo a punto de no trasladarme a verlos al terminar depeche mode, ya que me encontraba muy cansado, afortunadamente mi angel guardian o algo asi me indico que los fuera a ver, dentro de una carpa , aunque algo alejado apenas llegue sonaba around the world y la vibra que se sentia en el lugar me contagio, olvidandoseme mi cansancio y a empezar a bailar como poseso, los vi algo lejos, pero el show era increible, grite, cante, brinque, tome fotos, era el extasis total, el mejor show de mi vida,y creanme que he visto varios sali totalmente extasiado y vuelto un fan absoluto de ellos, nunca me iba a imaginar que tendria la oportunidad de volverlos a ver, en septiembre pasado me entere que regresaban a america y que andarian en sudamerica y cerraria su show en la ciudad de miami, estaria dispuesto a lavar ajeno vender las cosas de mi madre u lo que sea para poder volverlos a ver, y alli estaba viendolos en posicion privilegiada, en Miami en el cierre de su gira, los pude apreciar mejor el show, la gente igual de prendida, estos franceses con su gira se ganaron miles y miles de seguidores, no hay critica mala en la internet respecto a su show, y quienes digan que daft punk es una mierda, simplmente es por pura ignorancia, ojala tengamos daft punk para rato.

 

Publicar un comentario

Volver