Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Problema: Pense que habia backupeado todo en mi ultima actualización de mi máquina, pero no , me olvide de un solo pequeño detalle: Mi colección de 500mb de fuentes tipográficas. auch.
Algún diseñador puede recomendarme algunos packs lindos de fuentes o algunas fuentes que tengan para donar amablemente? Estuve viendo sitios de fuentes gratis pero son medio una tortura...

4 Comments:

Blogger darko dice...

si te sirve tengo ese maravilloso cd con 2000 fuentes para que veas una por una cual instalar...

 
Blogger Ezequiel dice...

tiramelo, travelling.

 
Blogger krahd dice...

sí, yo tengo montonazo de fuentes en cd y el disco. halasórdene.

de paso, ¿saben de algún programa decente para "administrar fuentes"? Si le ponés muchas, windows (y el photoshoppi) se taran... tons?

 
Blogger Ezequiel dice...

en realidad creo que desde el windows xp ya administra bastante bien las fuentes, yo el que uso es un genial que se llama FontLister, te muestra las fuentes (y vos podes ponerle un texto para que te las muestre con ese texto, y las que te gustan podes activarlas con un checkbox y luego instalar solo esas. muy práctico.

 

Publicar un comentario

Volver