Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

slow down son

Casiotone for the Painfully Alone - Bobby Malone Moves Home

En la bio en el sitio web de casiotone for the painfully alone, dice lo siguiente:
Casiotone for the Painfully Alone is the musical alias of 28 year old American film school drop-out Owen Ashworth. Ashworth began making music in 1997 after he realized that song-making was a far more cost-effective means of storytelling than film-making.

Lo de Owen Ashworth son pequeñas historias, con personajes, casi siempre queribles, historias que a veces se torna repetitivas, pero cuando salen bien son perfectas y uno puede sentir mucha simpatía por la chica o el chico con la salida desastrosa de 'tonight is a disaster', con la historia de amor entre amigas de 'i love creedence' y mil otras situaciones, tan veinteañeras, sencillas y mostradas en un formato exactamente igual de simple, con una produccion lo-fi y temas perfectos hechos con 3 acordes cagados.
En Bobby Malone Moves Home, la historia es la de un chico, narrado quizas desde le punto de vista de un amigo de el, o su padre, que lo ve volver luego de un intento de vivir por su cuenta en otro lugar. Lo que encuentro mas emocionante, es como el narrador le propone como solución el estar descansando, sin hacer nada, un consejo que pareceria decirtelo un johnny cash cansado y achacoso bajando por una escalera.
"a couple of months in the couch, while you figure things out, wouldn´t do you wrong"