Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Snippets

Antes me jactaba de lo bueno que era tener la pc con todos los instrumentos conectados alrededor para tocarlos cuando uno queria. Uno estaba trabajando en la pc y luego agarraba un instrumento y voila! podia tocar y grabar on-the-fly. Pero me di cuenta que el efecto al fin es inverso : uno agarra la guitarra un rato, y luego le saltan en el Messenger, o se le ocurre buscar alguna boludez en la wikipedia, etc.
El otro dia, como mi Pc estaba siendo usada, lleve el amplificador al comedor y me puse a tocar ahi. Desde ese dia, siempre esta ahi, y funciona barbaro sentarse, tocar un rato ahi directamente. Uno se coloca especificamente para tocar la guitarra, y enfoca las cosas de forma distinta y mejor.

****

El nuevo disco de Sondre Lerche al segundo dia de escucha parece muy, muy bueno. Refrescante, rapidito, rockero y con algun jugueteo con el noise sin dejar de ser Sondre Lerche. (pueden escuchar algunos temas en el sitio web, o bajarlo de aqui)

****

Fuimos mencionados en RADAR de página 12. yipi.

****

Al fin! Año nuevo / Máquina nueva. 1 giga de ram DDR2 (nada de dual channel), pentium dual core d805 de 2.6ghz. vuela, aunque de noche hace un poco mas de ruido que la otra - mala cosa. Tendria que comprar otro fan cooler quizas, aunque me molesta muchísimo entrar en el ciclo vicioso de comprar una parte y otra y otra. Mi PC además de para trabajar es donde escucho música, donde veo peliculas, cosas que me gusta hacer sin un brrrrrrrr de fondo constante.

PD: Gracias a Diegui que me paso el pique de este programa: Speedfan, que permite manipular la versión del cooler. Es genial! La temperatura se mantiene en niveles muy dignos y el ruido bajo a niveles mas que tolerables.

10 Comments:

Blogger Ricky dice...

Yo también uso la PC como "Media Center", y sí que jode que sea ruidosa, aunque la mía al menos no está en la habitación.

Yo te recomendaría fijarte bien si no es la fuente la que más aporta decibeles. Yo cambié la mía y mi máquina pasó de ser ruidosa como una imprenta a silenciosa como una plancha.

 
Blogger Ezequiel dice...

y como me fijo? o sea, a oido parecia que era definitivamente el fan del procesador..

 
Blogger Candida dice...

Ponganse el cinturón de pesas como los buzos porque sino no van a saludar a mais naides.

 
Blogger Diegui dice...

con una bic podes ir trancando, unos segundos, uno a uno y asi sucesivamente los fans que tengas. Y ver con cual parado mejora mas

 
Blogger Ezequiel dice...

es el ventilador del CPU, indeed.

 
Blogger Diegui dice...

podes probar con este prog. http://www.almico.com/speedfan.php se supone te deja bajarle la velocidad al fan.

Otras opcion puede ser conseguir un cooler con un fan mas grande y mas lento

 
Blogger Ezequiel dice...

uh buenisimo, lo pruebo hoy, sino creo que me pego un cooler thermaltake que se supone que es noiseless..

 
Anonymous Anónimo dice...

No sabia lo de Sondre Lerche. Gracias por la data, quese!!!

 
Blogger Ezequiel dice...

el programa ese es tremendo!! podes bajar bocha la velocidad y casi no se escucha! y la temperatura te la regula y se la banca lo más bien! mil gracias!

 
Blogger Diegui dice...

denadas

 

Publicar un comentario

Volver